Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Especialidades ...

Leer más

•Colegio Pablo Garrido procura la educación personalizada de todos sus alumnos, ayudándolos a lograr el máximo desarrollo de todas sus aptitudes. El proceso educativo se apoya en el esfuerzo personal de cada uno, y le permite conseguir la formación, la madurez y los conocimientos necesarios para tomar sus decisiones libremente con rectitud y sentido de responsabilidad.

•Se brinda una formación completa, atenta a los aspectos intelectuales, técnicos, culturales, deportivos, estéticos, sociales y espirituales; pero también, particularmente respetuosa de la singularidad de la persona. Conforme a esta lógica nuestro proyecto educativo  procura que todos nuestras reciban una educación adaptada a los intereses, ritmos de aprendizaje y motivaciones propias de cada etapa del desarrollo.

•Se fomenta el desarrollo de las virtudes humanas, de las virtudes sociales, y del trabajo bien hecho, como medio de perfeccionamiento personal, de convivencia y de cooperación y servicio a la sociedad.

•Para Colegio Pablo Garrido, la principal responsabilidad en la educación y formación de los hijos corresponderá siempre a los padres, por ello, la actividad educativa es considerada delegada y colaboradora, -no sustitutiva- de la acción educativa familiar

 

Colegio

Director: Javier Alonso Jara Vargas
Dirección: Lord Cochrane 637 Población Granja, Rancagua
Teléfono: +56 9 76299392
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top