Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Especialidades ...

Leer más

Informaciones

Estimadas apoderadas/os con motivos de proporcionar un mejor acceso al  aprendizaje, el que estará dado por un buen estimulo sensorial, emoción y movimiento, 

Leer más...

  

Se encuentran disponibles los certificados de alumnos Prioritarios y Preferentes para el año escolar 2021, beneficiarios de la Subvención Escolar Preferencial (SEP), Ley N° 20.248.

Esta subvención es válida para los alumnos prioritarios que estén matriculados en primer o segundo nivel de transición de la educación parvularia, desde primero a octavo año de educación general básica, o de primero a cuarto año de enseñanza media, en establecimientos educacionales regidos por la ley de subvenciones, que impartan enseñanza regular diurna, y que cuenten con convenio SEP vigente. Para los estudiantes preferentes, además de las condiciones anteriores, deben ser alumnos de establecimientos gratuitos.

Junto con lo anterior, se ha dado inicio al periodo para recibir las solicitudes de revisión de antecedentes (apelación), para los estudiantes que no calificaron como prioritarios. Desde el 05 de junio al 03 de julio de 2020. Como medida excepcional se extiende hasta el 14 DE JULIO hasta las 23:30 hrs.

Las familias de los alumnos pueden acceder a los certificados y también apelar, dentro del plazo establecido, a través del sistema http://certificados.mineduc.cl/.

FUENTE

Estimados Apoderados:

Les saludamos con especial afecto, deseando se encuentre bien junto a sus familias. Les solicitamos respondan la siguiente "Encuesta de Percepción"

Leer más...

 

 

FELIZ DÍA DEL ALUMNO

Un afectuoso saludo y abrazo a todos nuestros estudiantes del Colegio Pablo Garrido Vargas

Leer más...

Un poco de historia…

Leer más...

Recomendaciones para estos meses de cuarentena, por parte del equipo psicosocial y programa "Hábitos de Vida Saludable" de nuestro establecimiento educacional.

 

Leer más...

Yo Elijo mi PC", es un programa que desde el año 2009 forma parte integral de los beneficios que entrega JUNAEB y cuyo principal objetivo es apoyar con la entrega de un computador portátil, plan de Internet móvil por un año y recursos educativos digitales a aquellos estudiantes de colegios particulares subvencionados que estén cursando 7° básico y que se encuentren en condición de vulnerabilidad. Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir un computador de acuerdo a sus necesidades, avanzando así en los procesos de innovación implementados por JUNAEB y contribuyendo a reducir la brecha digital en nuestro país y aumentar los niveles de equidad.

Leer más...

Lectura de cuentos

"LEER MAS PARA VER EL VIDEO"

Leer más...

Este espacio de unidos emprendiendo, nace bajo el contexto actual, en donde muchas familias se han visto afectadas en sus trabajos formales, debiendo emprender en diversas áreas y  haciendo de estos emprendimientos sus trabajos y el esfuerzo de llevar el sustento para sus familias. Queremos generar este espacio de apoyo mutuo en donde se puedan promover y fomentar los distintos servicios que ofrece la comunidad de nuestras familias del colegio Pablo Garrido.

Si usted es apoderado y cuenta con un emprendimiento,  favor hacer llegar su nombre, número de contacto , de qué trata su emprendimiento y en lo posible alguna foto de su emprendimiento. A los siguientes correos,  para hacer publico su aviso.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    (psicóloga)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     (asistente social)

 

Leer más...

Hacemos llegar a cada uno de nuestros apoderados este informativo, debido que para postular y hacer efectivo algún beneficio, 

Deben mantener actualizado el Registro Social de Hogares.

Leer más...

Estimadas Redes de apoyo y colaboradores Colegio Pablo Garrido Vargas:         

Dar las gracias y ser agradecidos es una de las mejores virtudes. Es por esta razón que, en nombre de nuestros estudiantes y sus familias, queremos expresar nuestro sincero y profundo agradecimiento, por todo el apoyo y cooperación recibida en nuestras Campañas Solidarias.

Leer más...

Es importante practicar a esta edad, ya que los niños a los cuales van enfocados estos ejercicios están en pleno desarrollo de estas habilidades.

Leer más...

Querida Comunidad Educativa; Nuestro colegio desea invitarlos, para este fin de semana a disfrutar de una visita virtual a los más bellos e importantes espacios culturales de la región de O'Higgins:

Leer más...

CUENTA PUBLICA 2019 - COLEGIO PABLO GARRIDO VARGAS

PARA DESCARGAR CUENTA PUBLICA «haz clic aquí»

 

 

Estimada comunidad educativa del colegio Pablo Garrido V.

“La solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia, que se define como la colaboración en la persona, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo cuando se vivencian experiencias difíciles”.

Leer más...

EL 21 de mayo recordamos el Combate Naval de Iquique, acontecimiento enmarcado en el contexto de la Guerra del Pacífico.

Leer más...

Los Alumnos del Colegio Pablo Garrido celebraron el día de la Madre demostrando y potenciando sus habilidades artísticas como el canto y baile.

Leer más...

Colegio

Directora: Estrella Neira Cañoles
Dirección: Lord Cochrane 637 Población Granja, Rancagua
Teléfono: 72 221 1564
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top