Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Especialidades ...

Leer más

Queridas familias:

El Programa de Integración Escolar es una acción, entre otras existentes en nuestra comunidad educativa, que favorece la inclusión a través de la construcción de trayectorias educativas que aseguren el acceso, el aprendizaje y la participación de todas y todos los estudiantes, especialmente de aquellos que presentan mayores barreras para el aprendizaje y que puedan presentar Necesidades Educativas Especiales (NEE), sean éstas de carácter permanente o transitoria. A través del Programa de Integración Escolar, se ponen a disposición recursos humanos y materiales adicionales para proporcionar apoyos y equiparar oportunidades para alcanzar el desarrollo académico, deportivo, artístico y social de los y las estudiantes.

 

El equipo de Programa de Integración Escolar del Colegio, cuenta con una cobertura de entrega de apoyos de Pre-Kínder a 8º Año Básico. El equipo de profesionales PIE está formado actualmente por profesionales docentes, fonoaudióloga, psicólogo y kinesiólogo que, en conjunto con los docentes de aula regular, familias de los estudiantes pertenecientes al PIE, serán los encargados de proporcionar los apoyos extraordinarios para que los estudiantes puedan acceder y progresar en el currículo, en coordinación con los demás profesionales del establecimiento.

En nuestro apartado especial de nuestra página institucional se dará a conocer la información importante para que llegue a todos los hogares y así contar con el apoyo que siempre nos brindan en esta labor de guiar.

"Todo lo bueno empieza sin barreras"

 

Javiera Avendaño Barrera

Coordinadora P.I.E

Equipo Programa Integración Escolar.

 


 

 

 ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR

 


 

MES DE LA INCLUSIÓN - COLEGIO PABLO GARRIDO VARGAS

 


 

 

Cartelera Inclusiva

<<CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER>>

 


 

 

 

 

Colegio

Director: Javier Alonso Jara Vargas
Dirección: Lord Cochrane 637 Población Granja, Rancagua
Teléfono: +56 9 76299392
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top