Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Especialidades ...

Leer más

Yo Elijo mi PC", es un programa que desde el año 2009 forma parte integral de los beneficios que entrega JUNAEB y cuyo principal objetivo es apoyar con la entrega de un computador portátil, plan de Internet móvil por un año y recursos educativos digitales a aquellos estudiantes de colegios particulares subvencionados que estén cursando 7° básico y que se encuentren en condición de vulnerabilidad. Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir un computador de acuerdo a sus necesidades, avanzando así en los procesos de innovación implementados por JUNAEB y contribuyendo a reducir la brecha digital en nuestro país y aumentar los niveles de equidad.

 ¡Felicidad absoluta!

Se observa en los rostros de nuestros queridos alumnos y alumnas del 7° año básico, quienes el 24 de junio, recibieron su computador. Un sueño muy anhelado y que ya es una realidad para ellos y sus familias.  Esta experiencia se transforma ahora en una oportunidad positiva en sus vidas, para seguir alimentando saberes, conocimientos académicos, seguir creciendo y alimentando sueños, gracias a esta importante herramienta tecnológica.

Reconocimiento también, a su profesor jefe Sr. Carlos Pérez, quién los ha acompañado de manera virtual pero cercana y entregando además orientaciones a sus padres en todo el proceso.

¡Felicitaciones queridos estudiantes y ahora a seguir trabajando con mayor ahínco para ser cada día los mejores!

Colegio

Directora: Estrella Neira Cañoles
Dirección: Lord Cochrane 637 Población Granja, Rancagua
Teléfono: 72 221 1564
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top