Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Especialidades ...

Leer más

Este espacio de unidos emprendiendo, nace bajo el contexto actual, en donde muchas familias se han visto afectadas en sus trabajos formales, debiendo emprender en diversas áreas y  haciendo de estos emprendimientos sus trabajos y el esfuerzo de llevar el sustento para sus familias. Queremos generar este espacio de apoyo mutuo en donde se puedan promover y fomentar los distintos servicios que ofrece la comunidad de nuestras familias del colegio Pablo Garrido.

Si usted es apoderado y cuenta con un emprendimiento,  favor hacer llegar su nombre, número de contacto , de qué trata su emprendimiento y en lo posible alguna foto de su emprendimiento. A los siguientes correos,  para hacer publico su aviso.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    (psicóloga)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (asistente social)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    (asistente social)

 


 




 

 


 



 

Colegio

Director: Javier Alonso Jara Vargas
Dirección: Lord Cochrane 637 Población Granja, Rancagua
Teléfono: +56 9 76299392
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top